Finanzas y Proyecto de Inversión

En el mundo de las inversiones, el conocimiento y la información es poder. El Diplomado de Project Finance: Diseño Estratégico para Proyectos de Inversión te permite dominar las herramientas y estrategias financieras para diseñar, evaluar, analizar y tomar decisiones para el diseño y la asignación de recursos, maximizando el retorno de la inversión y potenciando el éxito del negocio.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Convertirte en un experto en el diseño, evaluación y análisis de proyectos de inversión.
Dominar las técnicas de valoración de activos y financiación de proyectos. Capacitarte en habilidades analíticas, financieras y de toma de decisiones de alto nivel.

PERFIL DE INGRESO:

• Emprendedores y empresarios: Quienes buscan evaluar y financiar proyectos de inversión.
  • Profesionales financieros: Analistas financieros, asesores de inversión, gestores de portafolios, entre otros.
  • Gerentes y ejecutivos: Involucrados en la toma de decisiones de inversión en sus organizaciones.
    Estudiantes de postgrado en administración, finanzas o áreas afines.

30 de septiembre de 2024

Lunes y miércoles

Precio General: 4.375.000 Gs.
Precio con descuento: 3.500.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)