Negociación y gestión de Conflictos Corporativos

Este diplomado te permitirá desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para convertirte en un negociador y mediador experto. Aprenderás a perfeccionar tus técnicas de negociación, aplicar estrategias de negociación colaborativa y basada en principios, y desarrollar herramientas efectivas para la resolución de conflictos en el entorno empresarial.

PERFIL DE INGRESO:

• Profesionales de diversas áreas que buscan mejorar sus habilidades de negociación y resolución de conflictos en el entorno empresarial.
  • Gerentes, líderes de equipo y emprendedores que necesitan negociar con clientes, proveedores, socios comerciales y otros stakeholders.
  • Negociadores y mediadores profesionales que buscan actualizar sus conocimientos y técnicas.
  • Cualquier persona interesada en desarrollar habilidades interpersonales y de comunicación efectiva para el éxito profesional.

30 de octubre de 2024

Modalidad:

Semipresencial

Lunes y miércoles

Precio General: 4.375.000 Gs.
Precio con descuento: 3.500.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)