Gestión Logística 360°: Del proveedor a la gondola

La eficiencia en la gestión y el uso de últimas tendencias digitales en la cadena de abastecimiento, las operaciones y la logística es clave para lograr altas ventajas competitivas sustentables.

El Diplomado en Gestión Logística 360 forma profesionales con pensamiento estratégico capacitados para responder a las cambiantes necesidades del mercdo global.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Estarás preparado para gestionar la logística de tu propio emprendimiento o empresa con las últimas tendencias del mercado, fortaleciendo la capacidad competitiva y productiva de tu organización.

PERFIL DE INGRESO:

• Profesionales que se encuentren en áreas de operaciones y/o logística y que cuenten con experiencia.
  • Profesionales en posiciones de mando medio y mandos de base tales como: jefes, analistas y asistentes, entre otros, de servicios generales, operaciones, compras, transporte, centros de distribución, logística e inventarios.
  • Profesionales de especialidades afines (con grado técnico y/o universitario) que busquen adoptar buenas prácticas en la gestión de operaciones y logística.

30 de septiembre de 2024

Lunes y miércoles

Precio General: 3.750.000 Gs.
Precio con descuento: 3.000.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)