Diplomado en Elevator Pitch y Storytelling

El rol de la comunicación corporativa en la era digital es crucial para potenciar la imagen y reputación de tu organización desde un abordaje estratégico. Dominarás las herramientas, técnicas y estrategias para diseñar y gestionar una comunicación efectiva que potencie la imagen de tu organización alcanzando su éxito empresarial.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Explorar y profundizar en el diseño de estrategias disruptivas, herramientas y técnicas para alcanzar una comunicación efectiva, mediante historias que conectan e inspiran y construyen relaciones duraderas.

PERFIL DE INGRESO:

• Gerentes y líderes de equipo que desean desarrollar una comunicación efectiva para mejorar la imagen de la organización.
  • Emprendedores y dueños de negocios que buscan construir una marca sólida y positiva.
  • Personas interesadas en aprender sobre gestión de la imagen corporativa y su impacto en la reputación empresarial.
  • Contribuir al éxito de la empresa a través de una gestión estratégica de la imagen corporativa.

26 de septiembre de 2024

Modalidad:

Semipresencial

Martes y jueves

Precio General: 2.375.000 Gs.
Precio con descuento: 1.900.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)