03/05/2021
Desde los inicios, el ser humano buscó organizarse para decidir, ese fue el principio de la administración. De aquel entonces hasta hoy, las reglas del juego se han complejizado y demandan habilidades cada vez mayores por parte de los tomadores de decisiones, dado que se sumó una variable que dinamiza todo el esquema, la globalización.
No importa en qué punto del globo te encuentres, si deseas prosperar en tus emprendimientos, es imperativo contar con una formación académica de vanguardia que te permita competir con adversarios consolidados en el mercado internacional.
El título universitario te abre puertas, pero no significa que te permita quedarte y mucho menos triunfar, pues lo que se requiere, en pleno siglo XXI, son profesionales que sepan hacer. De ahí el reto de elegir con inteligencia la institución adecuada para entrenarte en habilidades, destrezas y conocimientos.
En tal sentido, la USIL forma parte de una corporación internacional con más de 50 años de experiencia y ofrece en Paraguay carreras de negocios con una visión internacional, preparando a hombres y mujeres para liderar distintos rubros del mercado.
Un administrador global es un visionario, capaz de implementar todos los saberes acerca de la planificación, la organización, la dirección estratégica y el control de una empresa, sin descuidar el entorno, cuyas fronteras de tiempo y espacio son un mero recuerdo.