La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) presenta, por primera vez, su innovador Programa en Alta Dirección Empresarial (PADE), diseñado exclusivamente para transformar a los altos ejecutivos en pioneros de la innovación empresarial. Esta experiencia se desarrollará en el mes de marzo. Carlos Pavón, director Comercial y Marketing de USIL, recibió al equipo de FOCO Business para brindar detalles sobre el PADE. Al respecto, mencionó que este utilizará una metodología de educación colaborativa y networking global que incluirá a más 400 empresarios de 5 continentes.
El PADE está compuesto por cuatro programas: Alto liderazgo empresarial, Mujeres empoderadas, Empresas familiares y Negocios agroindustriales. El primero, que iniciará en marzo, incluye cuatro módulos: 1) Liderazgo disruptivo, con miras a desafiar las estructuras tradicionales para promover una visión innovadora. 2) Transformación digital, para impulsar estrategias empresariales adaptadas a un mundo hiperconectado. 3) Dirección empresarial, con el que perfeccionará habilidades de gestión estratégica, 4) Finanzas estratégicas, enfocado a maximizar el valor y sostenibilidad empresarial.
“Estos módulos combinarán análisis de casos reales de empresas paraguayas con la guía de consejeros y expertos nacionales e internacionales, que generarán un enfoque práctico y aplicable”, anticipó el director Comercial y Marketing.