Diplomado Internacional Sobre El Sistema De Prevención De Lavado De Activos Y Financiamiento Del Terrorismo. (La/Ft/Adm)

En un mundo cada vez más regulado y globalizado, el cumplimiento normativo se ha convertido en una exigencia ineludible para las organizaciones. Este diplomado te dotará de las herramientas y conocimientos necesarios para identificar, prevenir y gestionar los riesgos asociados al incumplimiento legal. A través de un enfoque práctico y actualizado, explorarás los aspectos legales, éticos y operativos del compliance, fortaleciendo tu perfil profesional y contribuyendo al éxito de tu organización.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Los programas de cumplimiento normativo son fundamentales para evitar sanciones a las empresas y prevenir responsabilidades penales y administrativas en empleados y directivos, sobre todo para garantizar el fortalecimiento de la cultura ética corporativa y el ambiente de integridad empresarial.
Las organizaciones públicas y privadas requieren, dentro del marco normativo global actual; instruir y conocer las responsabilidades, competencias y habilidades del Oficial de Cumplimiento, a la vez que, desarrollar su función económica y social con garantías de no sufrir sanciones y daños reputacionales. Asimismo, las empresas precisan contar con miembros capacitados, competitivos y conocedores de los aspectos relevantes de las últimas tendencias normativas, doctrinales y prácticas en el ámbito de los negocios.

PERFIL DE INGRESO:

El diplomado está dirigido a profesionales y técnicos, componentes de cuadros directivos y funcionarios en general de entidades públicas y privadas, en particular aquellas vinculadas o con roles determinantes en carácter de supervisores, sujetos obligados, oficiales de cumplimiento, auditores de riesgos de PLA/FT/FP u otras actividades relacionadas con el funcionamiento del Sistema Nacional ALA/CFT/CFP.

17 de septiembre de 2024

Martes

Precio General: 5.475.000 Gs.
Precio con descuento: 4.380.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)