USIL Business School
Formación Continua

Diplomado en Negociación y Resolución de Conflictos

El Diplomado en Negociación y Resolución de Conflictos proporciona las herramientas esenciales para abordar situaciones de negociación y conflicto tanto en el ámbito personal como profesional.

Se centra en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, dominio de diversas técnicas de negociación, resolución constructiva de conflictos, mejora de relaciones interpersonales e incremento de inteligencia emocional.

Al finalizar el programa, los participantes estarán preparados para negociar con éxito en diferentes contextos, resolver conflictos de manera pacífica, mejorar su comunicación interpersonal y manejar adecuadamente sus emociones en situaciones de conflicto.

PERFIL DEL ALUMNO:

El Diplomado en Negociación y Resolución de Conflictos está dirigido a profesionales de diversas áreas que buscan mejorar sus habilidades para negociar y resolver conflictos de manera efectiva en su día a día. Algunos de los perfiles que pueden beneficiarse de este programa son:

• Gerentes y líderes de equipos
  • Negociadores profesionales
  • Vendedores y representantes comerciales
  • Abogados y mediadores
  • Trabajadores sociales y psicólogos
  • Docentes y educadores
  • Cualquier persona que desee mejorar sus habilidades para la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos
Inicio de actividades:

29 de agosto de 2024

Modalidad:

Semipresencial

Frecuencia:

Martes y jueves

Horario:

19:00 a 21:00hs

Duración:

Inversión:

Precio General: 4.757.143 Gs.
Precio con descuento: 2.205.714 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)
Precio financiado: Consultar con un asesor comercial.

información

Regístrate acá para recibir más información de la carrera