USIL Business School
Formación Continua

Diplomado en Blockchain y Trading

En este diplomado, nos adentraremos en el apasionante mundo de la Inteligencia Artificial (IA), la Descentralización y el Trading en Web3. Exploraremos los fundamentos teóricos y prácticos de estas áreas, desde la historia de la IA hasta las últimas tendencias en Web3. Aprenderás a desarrollar análisis simples con IA, comprender el funcionamiento de Blockchain y crear contratos inteligentes en Ethereum.

PERFIL DEL ALUMNO:

Este diplomado está dirigido a personas con o sin experiencia previa en las áreas de IA, Descentralización y Trading en Web3. Es ideal para entusiastas de la tecnología, emprendedores, desarrolladores, traders e inversores que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en estas áreas de vanguardia.

Inicio de actividades:

09 de septiembre de 2024

Modalidad:

Semipresencial

Frecuencia:

Lunes y miércoles

Horario:

19:00 a 21:30hs

Duración:

Inversión:

Precio General: 4.375.000 Gs.
Precio con descuento: 3.500.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)
Precio financiado: Consultar con un asesor comercial.

información

Regístrate acá para recibir más información de la carrera