Diplomado en Derecho corporativo, intelectual y de recursos humanos

El mundo de los negocios es cada vez más complejo y competitivo. Las empresas deben estar bien preparadas para enfrentar los desafíos legales que les plantea el entorno. Por ello, es importante contar con profesionales capacitados en derecho corporativo, intelectual y de recursos humanos.

Este diplomado ofrece una formación integral en estas áreas, con el fin de preparar a los participantes para desempeñarse con éxito en el ámbito empresarial.

PERFIL DEL ALUMNO:

Profesional con conocimientos legales sólidos, capaz de aplicar estos conocimientos a la gestión de una empresa. El alumno egresado estará capacitado para: Administrar su empresa de manera legal y eficiente, proteger los activos de la empresa, incluyendo su propiedad intelectual, cumplir con la legislación laboral y resolver conflictos legales de manera efectiva.

29 de julio de 2024

Modalidad:

Semi presencial

Lunes y miércoles

Precio General: 4.500.000 Gs.
Precio con descuento: 3.150.000 Gs. (exclusivo para los primeros inscriptos)