Grado Americano

En USIL nos comprometemos
a maximizar tu potencial y
ampliar tu visión del mundo

Descubre cómo puedes hacerlo a través de nuestro Modelo Educativo. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de obtener dos títulos de Grado en cinco años de estudios, el de Bachelor of Arts Degree norteamericano otorgado por San Ignacio University de Miami y el de Licenciado por USIL Paraguay. Las combinaciones de Grado Americano dependen de las carreras de tu elección.

Tenemos las siguientes carreras:

Administración de Empresas

Formar profesionales capaces, emprendedores, e innovadores, con alto nivel de conocimientos y destrezas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial, dentro de un marco de responsabilidad social.

Negocios Internacionales

Formar profesionales en el manejo de los negocios internacionales con liderazgo a nivel global, mentalidad emprendedora, valores e innovación para que incidan en el desarrollo de la región y del país.

Contabilidad

Formar profesionales con valores éticos y sociales, comprometidos con el desarrollo socioeconómico sostenible, mediante programas de calidad en el proceso enseñanza aprendizaje,

Informática

Contribuir con la formación de profesionales competentes y calificados, potenciando su formación técnica y profesional y fomentando la autonomía y asunción de responsabilidades para ofrecer servicios cualificados.

Economía

Formar profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo socio-económico sostenible y sustentable con proyección nacional e internacional,